NOTICIAS

Dos aficionados del América buscados en Filadelfia

Aguascalientes, México. Dos de los cuatro aficionados al Club América buscados en Filadelfia, Estados Unidos, se entregaron…

Aguascalientes, México.

Dos de los cuatro aficionados al Club América buscados en Filadelfia, Estados Unidos, se entregaron a la policía asumiendo su participación en una riña, en la que golpearon a un hombre hasta quitarle la vida.

El incidente se dio durante el pasado 16 de septiembre en un restaurante, en Filadelfia, al término del partido de la semifinal de la Liga de Campeones de Concacaf entre las Águilas del América y el Philadelphia Union.

La víctima fue identificada como Isidro Cortes, de 28 años de edad. Además, otros dos hombres, de 28 años y de 64 años, resultaron gravemente heridos.

En estos últimos días, la Policía estadounidense anunció una recompensa de 20 mil dólares por los cuatro aficionados que le ocasionaron la muerte a Isidro.

Omar Arce y José Alberto Flores Huerta, ambos acusados de homicidio, homicidio en grado de tentativa, así como otros cargos en relación a la pelea, se entregaron a las autoridades.

Los otros dos sospechosos que aún se buscan fueron identificados como Osvaldo “Willie” Pedraza y Víctor Pedraza González.

Isidro Cortés, joven asesinado por aficionados del América.

La familia de Isidro está recaudando fondos para pagar su ceremonia de despedida.

Karen López