Detenido con crystal

24 noviembre, 2020

Televisa AguascalientesCompartir Televisa Aguascalientes

Aguascalientes, México.

La Policía Estatal logró la detención de Hamlet, de 51 años, que transportaba 10 kilogramos de crystal, suficiente para producir cerca de 19 mil dosis que representarían poco más de 350 mil pesos de ganancias para los delincuentes.

Su detención se realizó por la carretera federal 25, a la altura del Parque Industrial del Valle de Aguascalientes; al interior de su camioneta se encontró una caja de cartón que contenía 10 bolsas de plástico transparente con la droga. El detenido se puso a disposición de la Fiscalía General de la República.

Localizado en estado de putrefacción

José Miguel, de 23 años, que había sido reportado como desaparecido hace algunos días fue localizado en estado de putrefacción en un predio conocido como Las Cabañas, a aproximadamente 200 metros de la carretera federal que conduce al municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, sitio donde tenía su domicilio.

Estaba colgado de la rama de un árbol de la zona.

Esclarecen homicidio

La Fiscalía General del Estado informó que esclareció la ejecución de Noé, de 27 años, consumada el 1 de noviembre, en la comunidad de Francisco Villa, en el municipio de Asientos.

La responsable fue Mónica N, de 20 años, originaria de Zacatecas, en donde presuntamente forma parte de un grupo criminal. La mujer fue detenida durante la madrugada del pasado domingo luego de haber robado una camioneta con violencia en el municipio de El Llano y enfrentarse a balazos con elementos de la Policía Estatal, municipal de Asientos y de El Llano. Su acompañante perdió la vida tras el altercado.

Detenido por atentados al pudor

Por atentados al pudor en agravio de una menor de 14 años de edad, a quien besó y realizó tocamientos inapropiados, fue detenido Jorge, de 53 años, por la Policía Municipal. Los hechos ocurrieron sobre la calle María Martín del Campo esquina con la calle Silvestre Gómez en la colonia Unión Ganadera.

Frustran secuestro virtual

El Grupo de Ciclopolicías Municipales de Aguascalientes localizó a una joven de 22 años que se encontraba desaparecida por presunto secuestro, por lo que se logró frustar la extorsión a sus padres a quienes les solicitaban un depósito de 300 mil pesos para poder volver a ver a su hija. Fue ubicada en la explanada peatonal de la avenida José María Chávez en la parte trasera del Jardín de los Palacios.

Claudia Ávila