NOTICIAS

Descartan renuncia del secretario general de Gobierno, Juan Manuel Flores Femat

Aguascalientes, México. Descarta Manuel Cortina, Subsecretario de Gobierno, la renuncia de Juan Manuel Flores Femat como Secretario…

Aguascalientes, México.

Descarta Manuel Cortina, Subsecretario de Gobierno, la renuncia de Juan Manuel Flores Femat como Secretario General del Gobierno, esto tras rumores al respecto.

  • “El trabajo que se está haciendo es pulcro, es técnico dentro de la política pues pero es técnico y está respaldado por el Gobernador”, comentó el subsecretario de Gobierno, Manuel Cortina.

Dijo que además de estar trabajando en el tema de las comparecencias ente el Pleno legislativo con motivo de la Glosa del 5º informe de Gobierno, hay apartados a los cuales se les da seguimiento, como el de un proyecto para seguir consolidando Ciudad Justicia. En este sentido y luego de una convocatoria que se declaró desierta, señaló que el proyecto futuro quedará en manos de la Secretaría de Obras Públicas.

  • “Dejemos que el área de obras públicas lo toque, cualquier cosa que podamos decir por como están las cosas podría inclinar la balanza, vamos a permitir y dejar que SOP atienda el asunto jurídica y técnicamente”.

Crear un nuevo Palacio de Justicia llama la atención de algunos diputados, más por la cuestión de los recursos y la transparencia del mismo proyecto. Según dicen, sería preferible encausar el dinero a los municipios, que grandes carencias y necesidades tienen.

  • “Por supuesto que vamos a esta muy al pendiente la bancada mixta de MORENA y PT vamos a poner atención en el tema, nunca he sido partidiario de las APP, siempre me han causado mucha preocupación las APP y vamos a estar vigilando punto por punto y vamos a estar trabajando en ello parte por parte”.

Mauricio Lugo