Decoración navideña

27 noviembre, 2020

Televisa AguascalientesCompartir Televisa Aguascalientes

Aguascalientes, México.

Las plazas y avenidas principales de la ciudad serán decoradas con series de luces blancas en árboles y palmeras, además en la Plaza de la Patria se colocará un árbol de navidad de nueve metros de altura y el tradicional nacimiento; a diferencia de años anteriores los adornos decembrinos serán modestos, con la intención de no invertir en ellos y canalizar el presupuesto a rubros prioritarios para la población.

La Secretaría de Servicios Públicos informó que ya comenzó la instalación con adornos de años pasados. Se pretende evitar aglomeraciones en el centro histórico de la ciudad y que por el contrario la población los observe durante sus trayectos.

Los elementos ornamentales e iluminación se distribuirán en distintos puntos, como la Plaza de la Patria, Plaza Fundadores, Jardín de San Marcos, las glorietas de La Purísima y Benito Juárez, así como en árboles de las calles Francisco I. Madero, Carranza, F. Elizondo, avenidas Las Américas, López Mateos y boulevard Colosio; además de adornos luminosos en los accesos a la ciudad.

Claudia Ávila