Cooperación con Biden

30 noviembre, 2020

Fuente: RTVE.esCompartir Fuente: RTVE.es

Aguascalientes, México.

La Unión Europea se ha mostrado optimista para entablar relación con quien ganó las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, Joe Biden, de esta manera se espera que Washington coopere en relación con China y temas como la pandemia, el cambio climático y la resolución de asuntos comerciales.

Es así que expresaron que el cambio de Administración y el nuevo Congreso estadounidense se trata de la oportunidad para mejorar la relación estratégica con este país.

Toque de queda durará todo diciembre en Italia

Fuente: AP Photo/Luca Bruno

Italia mantendrá el toque de queda nacional que comenzará en este mes de diciembre a partir de las 22:00 horas, aclarando que aplicará también para las fechas navideñas.

Autoridades italianas señalan que igualmente con el toque de queda todos estarán en casa, por lo que este año la celebración deberá llevarse a cabo únicamente en casa.

Reabren centros religiosos en Francia

Fuente: The San Diego Union-Tribune

En Francia ya reabrieron las iglesias, mezquitas y sinagogas, pero con una cantidad máxima de 30 personas tras el segundo confinamiento nacional que se dio por la pandemia.

Otras instituciones religiosas han decidido permanecer cerradas hasta que se pueda reabrir por completo y puedan acceder todos los feligreses sin necesidad de limitarse, y sin causar descontento.

Karen López