NOTICIAS

Continúan inconformidades

Aguascalientes, México. Luego de que el Presidente estatal de MORENA reiterara la conformación de una bancada mixta…

Aguascalientes, México.

Luego de que el Presidente estatal de MORENA reiterara la conformación de una bancada mixta MORENA-PT al interior del Congreso, siguen los desacuerdos en torno a las formas en las que se está procediendo. El diputado Juan Carlos Regalado insiste en no reconocer a Juan Luis Jasso Hernández como Coordinador de la bancada morenista y por tal razón, procederá por su cuenta.

  • “Yo Estoy a parte sigo siendo militante MORENA sigo estando en el partido, respetando los lineamientos del partido pero en este momento no voy a integrarme a su bancada”, señaló el diputado de Morena, Juan Carlos Regalado.
  • “Si alguien no se quiere integrar a la bancada pero puede seguir siendo parte del partido”.

Dijo que como militante de MORENA impulsará la agenda nacional de la 4ª transformación y de la diversidad. El diputado señaló que incluso, buscará un espacio dentro de la Junta de Coordinación Política. Para él, los correctos procesos no se respetaron.

  • “No me pareció legal de hecho que el Congreso haya aceptado la solicitud de mis compañeros cuando el partido ya había integrado una conforme a lo que establece la ley orgánica del poder legislativo y el reglamento de la misma”.

Mauricio Lugo