NOTICIAS

Comparecencias sin definir

Aguascalientes, México. Las comparecencias en el Congreso del estado con motivo de la Glosa del 5º informe…

Aguascalientes, México.

Las comparecencias en el Congreso del estado con motivo de la Glosa del 5º informe del Gobernador Martín Orozco están en duda.

A pesar que el diputado presidente de la mesa directiva recientemente informó que el llamado a los Secretarios y titulares de área dentro del Gobierno estatal se haría a finales de este mismo mes, el Presidente de la Junta de Coordinación Política informó que es un tema que no está aún confirmado, pues hay otros asuntos en puerta que deben atenderse primero, como el terminar de conformar las Comisiones legislativas.

Posteriormente y una vez organizadas, deberán darle celeridad a las observaciones de los temas contenidos en el 5º informe, para determinar quienes pudieran asistir al Congreso a rendir cuentas.

  • “estaremos al pendiente en cuanto se presente esta información para poderla revisar, dialogar y construir con todos y cada uno de los diputados”.
  • “Viene la Glosa, los presupuestos para los próximos presidentes municipales y del Ejecutivo y estaremos al pendiente de la construcción y propuestas que presenten, vamos a ver la información y dependiendo de la información van a depender varios temas”, señaló el diputado del PAN, Adán Valdivia.

Mauricio Lugo