NOTICIAS

Caravana de salud animal

Aguascalientes, México. La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente invita a los ciudadanos de San Francisco de…

Aguascalientes, México.

La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente invita a los ciudadanos de San Francisco de los Romo a participar en la Caravana de la salud canina y felina, que se llevará a cabo el próximo martes 26 de octubre, de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la explanada cívica “Dr. Alfonso Romo de Vivar ” ubicada en en la Avenida Francisco Romo Jiménez #102 en el Fraccionamiento José de Buenavista.

En esta caravana se impartirán platicas de concientización de la tenencia responsable de mascotas, se ofrecerá atención médica veterinaria, habrá estética canina, Esterilizaciones y vacunación antirrábica, todos los servicios son gratuitos.

Las esterilizaciones se llevarán a cabo por medio de cita, para agendarle un espacio a su mascota deberá comunicarse a la Dirección de Ecología y Servicios Públicos del Municipio de San Francisco de los Romo a los teléfonos 465-967-01-24 extensión 1616.

Los requisitos para las Esterilizaciones son el ayuno de 12 horas en la mascota, esta no deberá estar en celo o lactando, y presentarla en buen estado de salud e higiene.

Noemí Raygoza