Camión incendiado

24 febrero, 2021

Televisa AguascalientesCompartir Televisa Aguascalientes

Aguascalientes, México.

Un camión de pasajeros de la línea “Yo Voy” se consumió en llamas, en Av. Siglo XXI casi esquina con Av. Haciendas de Aguascalientes. Se trata de una unidad modelo 2005, Placas 01-AAA-34, del estado de Aguascalientes, ruta 34, con número económico 5040.

Guadalupe “N” de 35 años quién dijo ser el propietario del camión comentó que el vehículo se encontraba estacionado al momento del incendio el cual comenzó de manera inesperada.

Intento de suicidio

Un joven, de 28 años, intentó quitarse la vida por ingesta de medicamento, en un domicilio de la calle Cisne en el edificio 8MH en el fraccionamiento Infonavit Pilar Blanco; no requirió traslado a algún nosocomio.

Otro intento de suicidio

Otro intento de suicidio se registró en un domicilio de la calle Alfonso de Anda del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde una ciudadana, de 45 años de edad, se habría intoxicado con medicamento contralado.

Suicidio

Un suicidio se consumó en la casa marcada con el número 118 interior C de la calle Sierra Aguilada, en el fraccionamiento Villa Montaña, en donde Cristian Osiel, de 32 años, fue encontrado tirado en el piso junto a una jeringa, en la que presumiblemente tenía alguna sustancia que se inyectó provocándose la muerte.

Se provocó lesiones

Un paciente psiquiátrico identificado como Adalberto, de 42 años, se provocó una herida en el abdomen con un vidrio, por lo que fue trasladado al Hospital Tercer Milenio para recibir atención médica.

Los hechos en la calle Teodoro Aguilar Bermea a la altura de los números cien en la comunidad de Cañada Honda.

Lesionó a su pareja

Como presunto responsable de feminicidio en grado de tentativa fue asegurado por elementos de la Policía Municipal Víctor, de 51 años, luego de que además de lesionar a su pareja con un arma blanca y amenazar con incendiar su domicilio abriendo las llaves del gas empuñando un encendedor, en la calle Pescadores a la altura de los números doscientos, casi esquina con la calle Síndicos en el fraccionamiento Municipio Libre.

Claudia Ávila