NOTICIAS

Bienestar de mexicanos, prioridad

Aguascalientes, México. La diputada federal, Teresa Jiménez, aseguró que la prioridad es el bienestar de las y…

Aguascalientes, México.

La diputada federal, Teresa Jiménez, aseguró que la prioridad es el bienestar de las y los mexicanos, por esta razón, los diputados del Partido Acción Nacional, se reunión para analizar las acciones y cuestionamientos durante la comparecencia del Secretario de Salud Federal, Jorge Alcocer, que se celebró este martes 26 en el Congreso de la Unión.

Los temas más relevantes para la legisladora y sus compañeros son vigilar la acciones del Instituto de la Salud y Bienestar, INSABI, respecto a la prestación de servicios médicos, acciones, atención de la pandemia, avances en materia de vacunación, abasto de medicamentos y la atención a pacientes oncológicos, temas que resultan trascendentales para las familias.

  • “Al Dr. Jorge Alcocer, secretario nacional de salud, bueno pues escuchando que han hecho en materia de salud en esta pandemia, sobre todo en el tema de seguro popular e INSABI, la infraestructura de los hospitales en nuestro país, el abastecimiento de medicamentos en los hospitales, el cáncer de mama, el cáncer de niño, haber qué nos comenta el Dr. Alcocer, para ver qué podemos hacer desde la cámara de diputados. Saben que estamos trabajando para Aguascalientes y para México”, señaló la diputada federal del PAN, Teresa Jiménez.

La bancada panista exigió se reconsidere la decisión de eliminar el Seguro Popular ya que, a su consideración, fue un error del gobierno federal.

Claudia Ávila