NOTICIAS

AMLO lamenta situación en Reynosa

Aguascalientes, México. Tras los lamentables hechos ocurridos en Reynosa, Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, envió…

Aguascalientes, México.

Tras los lamentables hechos ocurridos en Reynosa, Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, envió condolencias a las familias de las 14 víctimas. Calificó los hechos como “un ataque cobarde” y aseguró que se harán gestiones ante la Fiscalía General de la República para que se atraiga el caso y se inicie una investigación a fondo.

A través de redes sociales circularon mensajes en que los grupos delincuenciales prevenían a la población de dicho municipio fronterizo, de no salir a las calles porque habría enfrentamientos.

  • “Hechos lamentables en Reynosa, Tamaulipas, costaron la vida a 14 personas inocentes porque todo indica que no fue un enfrentamiento, sino que fue un comando que disparó a gente que no está involucrado en plan de confrontación. Entonces es un ataque cobarde que le quita la vida a personas inocentes, enviamos desde luego nuestro pésame a las familiares. Y le he pedido al consejero jurídico que haga gestiones en la FGR para que se atraiga el caso”

Noemí Raygoza