NOTICIAS

Alistan el operativo vial navideño

Aguascalientes, México. Con el fin de incrementar la actividad económica en el centro de la ciudad, con…

Aguascalientes, México.

Con el fin de incrementar la actividad económica en el centro de la ciudad, con motivo de las compras navideñas, la Dirección de Vialidad y Movilidad permitirá el estacionamiento en línea amarilla en algunas vialidades del primer cuadro.

Esta disposición ya se encuentra vigente en las calles Nieto, entre F. Elizondo y Matamoros; Insurgentes; Hidalgo, de Madero a Juan de Montoro; Matamoros, de Allende a Carranza; y Zaragoza, de Pedro Parga a Álvaro Obregón.

Sin embargo, se pide a los automovilistas evitar obstruir cocheras, rampas para personas con discapacidad o espacios en línea roja.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal también ya alista un operativo especial en tianguis decembrinos, como el que se instala en Jardín Carpio y en la Purísima.

  • “Ya lo pueden empezar a hacer, ya doy la instrucción precisamente a Movilidad para que permitan, ya la Purísima también el día 11 ya también empieza a establecerse, entonces paulatinamente de acuerdo a las necesidades de los propios comerciantes se van a ir instalando y nosotros ya vamos teniendo la situación de trabajo”, comentó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez.

Claudia Ávila