NOTICIAS

Aclaran uso de Helicóptero Halcón

Aguascalientes, México. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal aclaró el uso que se le dio al Helicóptero…

Aguascalientes, México.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal aclaró el uso que se le dio al Helicóptero Halcón 1, para la filmación de una película, en la que, según un medio local digital, participa el primo de la exalcaldesa de la capital, Teresa Jiménez.

La dependencia dio a conocer que sólo se permitió el uso de imágenes por algunas horas, sin perjudicar la operatividad de la corporación, toda vez que la aeronave se encontraba en mantenimiento.

Agregó que se otorgó el permiso a la casa productora y que ello no representó un gasto para la administración municipal.

  • “Lo permitimos a esta empresa, están todos los permisos trabajados, solo para que ingresaran y tomaran imágenes del helicóptero, el helicóptero nunca se elevó, no se erogó ningún gasto, no se cobró nada, solo fue el tema de hacer utilización de imágenes, más no el que haya sido desvío de recursos para manejar el helicóptero, otro tipo de vehículos, nada que ver, ósea fue una mala información, en ningún momento se atacó la seguridad de la ciudadana, aparte el helicóptero no estaba en operativo”, comentó el secretario de Seguridad Pública Municipal, Antonio Martínez.

Claudia Ávila