NOTICIAS

Acercamiento de alcaldías

Aguascalientes, México. Previo a que entrarán en función las y los nuevos alcaldes de los diversos municipios,…

Aguascalientes, México.

Previo a que entrarán en función las y los nuevos alcaldes de los diversos municipios, el fiscal general del Estado, Jesús Figueroa Ortega, señaló que sólo algunos de ellos habían buscado algún acercamiento para tratar temas de seguridad.

En el caso especifico del Ayuntamiento de Aguascalientes, indicó que ya existió una conversación para adelantar detalles sobre los planes de la administración en los próximos tres años.

Figueroa Ortega se dijo en plena disposición para que aquellos nuevos alcaldes que no han entablado comunicación, se acerquen a la dependencia.

  • “Hace 10 ó 15 días estuvo Leo en mi oficina estuvimos cerca de tres horas platicando temas de seguridad que incumben necesariamente tanto al municipio capital, que es el más grande, ustedes saben y los temas que venimos trabajando con el me platicaba de un proyecto de los juzgados ya le di mi punto de vista en relación a ello y con otros alcaldes ya hemos venido platicando algunos por teléfono algunos en persona y bueno estamos abiertos para que los que faltan platicar hagamos el contacto necesario para trabajar de la mano“, comentó el fiscal general del Estado, Jesús Figueroa Ortega.

Noemí Raygoza