Accidente con prensado

30 noviembre, 2020

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Aguascalientes, México.

En la Carretera Federal 45 Sur, en el tramo que conduce al municipio de Encarnación de Diaz Jalisco, se registró un accidente automovilístico con una persona prensada, identificada como Humberto Gutiérrez Ríos, quien en código rojo fue trasladado a un hospital privado a recibir atención médica.

Al lugar acudieron bomberos municipales y elementos de Cruz Roja. Los hechos ocurrieron cuando un tracto camión que transportaba contenedores y conducido por Juan Manuel Rodríguez, de 40 años de edad, quiso incorporase a la cinta asfáltica invadiendo los dos carriles de circulación y en su acto fue impactado por el vehículo compacto que circulaba de norte a sur.

Muere joven motociclista

En la carretera estatal 50 que conduce a la comunidad de El Refugio perdió la vida Oscar Flores, de solo 14 años, quien acompañaba en una moto a Luis Raúl, de 15, conductor de la unidad, quien grave fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos. La motocicleta se salió de la cinta asfáltica.

Detenido con cristal

En la comunidad El Salitre del municipio de Calvillo, se llevó a cabo la detención de un sujeto identificado como blanco prioritario a quien le fueron asegurados 57 envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 160 gramos aproximadamente. Se trata de Agustín, de 55 años.

Madre e hijo detenidos

Madre e hijo fueron detenidos como presuntos responsables de los delitos de daños, lesiones y resistencia de particulares en calles del fraccionamiento en la calle Coyolxahuqui casi cruce con Calle Papalotl de fraccionamiento Solidaridad II.

José Jonathan “N”, de 25 años, quien antes había golpeado a su madre María Guadalupe, de 52 años, intentó agredir a los policías con un cuchillo, sin embargo fue defendido por su progenitora.

Frustran extorsión

Policías Municipales evitaron el depósito de llamada de extorsión logrando localizar vía telefónica a la persona que presuntamente se encontraba privada de su libertad, evitando que su padre realizara el pago en una institución bancaria.

María Guadalupe “N”, 62 años, dijo que recibió llamadas en las que le indicaban que tenían privado de su libertad a su hijo Manuel “N”, de 22 años de edad por lo que le solicitaban la cantidad de 5 mil pesos para dejarlo en libertad, lo cual era falso.

Claudia Ávila