NOTICIAS

A devolverle la honorabilidad

Aguascalientes, México. Señala diputado por el PAN que es momento de devolverle la honorabilidad al Congreso de…

Aguascalientes, México.

Señala diputado por el PAN que es momento de devolverle la honorabilidad al Congreso de Aguascalientes, esto tras las fuertes críticas que sigue recibiendo la anterior legislatura y que fue la número LXIV.

Jaime González de León, ex Secretario de Finanzas del Gobierno estatal, dio a conocer que a pesar de que recién inicia su labor como diputado, hay trabajo avanzado en determinadas áreas.

  • “El tema de las comisiones se está trabajando, seguramente en la sesión de la próxima semana será definido, ya me conocen, soy una persona muy técnica, aspiro a la comisión de vigilancia, mi prioridad será que en estos primeros meses pueda cumplir las 16 promesas que hice en campaña, unas del ámbito familiar, unas del ámbito económico otras del ámbito anticorrupción”.

Confió en la labor que puedan desempeñar tanto él como sus otros compañeros de bancada y de otros partidos.

Uno de sus fuertes dijo, es el tema económico y dentro del mismo estará al tanto de que no se creen nuevos impuestos y de que se concrete la reducción del Impuesto Sobre la Nómina que ya ha sido anunciado. Consideró que existen las condiciones para una plena recuperación económica.
En esta recta final del año, los esfuerzos se concentrarán desde luego en un apartado por demás importante.

  • “Me tocará todo el tema del paquete económico de Gobierno del estado el 2022 al igual que las leyes de ingresos de todos los municipios, estaremos trabajando en esa encomienda si nos dan esa responsabilidad”.

Mauricio Lugo