18 años del CRIT Aguascalientes

2 diciembre, 2020

Fuente: Líder EmpresarialCompartir Fuente: Líder Empresarial

Aguascalientes, México.

En Aguascalientes, el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, a lo largo de 18 años ha brindado a más de 7 mil 600 familias una nueva oportunidad para mejorar la calidad de vida de sus pequeños.

Mediante terapias físicas, atención médica, psicológica e interacción social, en los 22 CRIT que se han logrado establecer en México, cada año miles de niños con discapacidad acceden a la oportunidad de mejorar sus circunstancias.

A causa de la pandemia, se modificaron las dinámicas de atención, y por medio de tele rehabilitación, tele atención y contacto telefónico, se continúa brindando el servicio a los miembros CRIT.

Todo esto, gracias al apoyo de los mexicanos que año con año, desde 1997 se suman en un gran acto de solidaridad para alcanzar la meta Teletón.

Y esta ocasión no será la excepción y es que ya se encuentran listos para celebrar el evento de recaudación anual, pero se preparan para llevarlo a cabo de manera virtual.

El evento virtual se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche y será transmitido a través de diferentes medios de comunicación y redes sociales.

Para donar, también se han ampliado las opciones, esperando que nuevamente, los mexicanos nos unamos a la causa teletón, que este año tiene como lema “orgullosamente tercos”

Noemí Raygoza