17 ANIVERSARIO DE ALBERGUE SAN VICENTE

13 febrero, 2020

DIF Estatal de AguascalientesCompartir DIF Estatal de Aguascalientes

Aguascalientes, México.

Participa la presidenta del DIF Estatal de Aguascalientes, Yolanda Ramírez de Orozco en el festejo del 17 aniversario del Albergue San Vicente.

Ramírez de Orozco reconoce las actividades que realizan personas que colaboran en esta asociación para el alojamiento de personas enfermas y de escasos recursos económicos.

Además señala que esta institución no sólo brinda apoyo de alimento y alojamiento, también brinda apoyo emocional para dar esperanza a las personas en su recuperación.

Menciona que el trabajo de asociaciones civiles es es de gran importancia, pues estas se involucran en la mejora de calidad de vida para quienes más lo necesitan.

El Albergue San Vicente cuenta con 21 habitaciones para hospedarse personas enfermas o de escasos recursos, así como sus familiares o acompañantes, dando una cuota simbólica para recibir alimento y alojamiento.

De acuerdo a información de la presidenta de la asociación, los usuarios provienen comúnmente de los estados de Zacatecas, San Luis Potosí y Guanajuato.

También suelen solicitar servicio en el Hospital de Ojos, el Hospital Hidalgo, el Centro de Rehabilitación Teletón, así como hospitales privados.

Karen López