Se reconoció el destacado papel que tuvo la delegación mexicana y en especial la representación aguasacalentense

14 agosto, 2019

Televisa AguascalientesCompartir Televisa Aguascalientes

Aguascalientes, México.

En la sesión ordinaria celebrada este miércoles por la diputación permanente de la LXIV legislatura, se reconoció el destacado papel que tuvo la delegación mexicana y en especial la representación aguasacalentense en la justa panamericana Lima 2019.

Desde la Comisión de Recreación y deporte se externó la felicitación a los 7 deportistas locales:
Jonathan Muñoz, oro en pesas, Jacqueline Ovalle, jugadora de la selección femenil de fútbol, quien colaboró con 4 goles, tras jugar 220 minutos.

Ayumi Macías, en la disciplina de natación, Rodolfo ‘Fito’ González, quien obtuvo el 4° lugar, en la disciplina de Arco compuesto individual varonil.

Itzel Díaz de León, autora de 5 goles en 6 partidos, en Polo acuático femenil.

Paola Morán, ganadora de la medalla de plata en los 400 metros planos y José Juan Esparza, se quedó en el 5° lugar, en la categoría de los 5000 metros planos.

A decir del diputado Jorge Saucedo, además del deporte, las autoridades tanto estatales como federales deben apoyar otros rubros como la cultura para contribuir y alejar a la niñez y la juventud de los vicios y las adicciones, volteando a ver talentos que suelen darse a conocer en redes sociales por sus logros.

Mauricio Lugo