Afición Camotera exige mayor regularidad, en cuanto a la actividad de los jugadores

5 marzo, 2020

Foto: Televisa PueblaCompartir Foto: Televisa Puebla

Puebla, México

Manuel Jiménez presidente de Club Puebla invitó a la afición para acompañar al equipo en el partido que los enfrentará a Tigres. En firma de autógrafos y convivencia con la afición en una conocida plaza comercial de la reserva Atlixcáyotl.

Manuel Jiménez mencionó

“Como todo, tuvimos tropezones, pero tanto cuerpo técnico como los muchachos no han dejado de luchar. Han seguido entrenando con gran intensidad, con gran compañerismo. El trabajo y la constancia siempre te premian.”

El directivo Camotero se mostró optimista con la posibilidad de ligar tres victorias en el torneo, al mismo tiempo que la afición se tomaba fotos con Javier Salas, Omar Fernández y Néstor Vidrio. También estaban presentes Carlos Búfalo Poblete y Octavio Picas Becerril quienes firmaron playeras, balones y peluches de Máx Camote.

Al preguntar a la afición por el jugador favorito de la actual plantilla, destacó el nombre de Nicolás Vikonis, por la actitud y desempeño mostrado en el torneo. Tabo y Zaldívar también agradan a los Enfranjados, pero exigen mayor regularidad.

Se espera gran entrada en el dos veces mundialista este viernes por la visita de Tigres y una buena respuesta a las dos victorias que la franja cosechó ante Toluca y Tijuana.

Leonel Trejo