NOTICIAS

ADVIERTEN POR MÁS ROBOS EN CASA-HABITACIÓN AFIRMAN QUE EN LOS PRÓXIMOS 2 MESES SUBIRÁN MÁS

Monterrey, Nuevo León. En los próximos meses podrían registrarse un incremento en los delitos patrimoniales, esto debido…

Monterrey, Nuevo León.

En los próximos meses podrían registrarse un incremento en los delitos patrimoniales, esto debido al flujo económico de los ciudadanos por la entrega de aguinaldos y otras prestaciones.

Además, podrían incrementarse las denuncias por robo a casa habitación ante la cercanía con el periodo vacacional.

El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Julio César Puente, pide a la población participar en las acciones de prevención mediante la denuncia de hechos atípicos en las zonas donde vive.

A la par, reconoce que por desgracia la falta de capacitación de los elementos de segura lleva a la liberación de los presuntos delincuentes, e incluso aseveró que pese a las estrategias para reducir estos hechos los grupos delictivos modifican sus formas de operar dificultando el trabajo a la autoridad.

ADVIERTEN POR MÁS ROBOS EN CASA-HABITACIÓN

#LasNoticiasMtyADVIERTEN POR MÁS ROBOS EN CASA-HABITACIÓN AFIRMAN QUE EN LOS PRÓXIMOS 2 MESES SUBIRÁN MÁSEn los próximos meses podrían registrarse un incremento en los delitos patrimoniales, esto debido al flujo económico de los ciudadanos por la entrega de aguinaldos y otras prestaciones.Además, podrían incrementarse las denuncias por robo a casa habitación ante la cercanía con el periodo vacacional. El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Julio César Puente, pide a la población participar en las acciones de prevención mediante la denuncia de hechos atípicos en las zonas donde vive.A la par, reconoce que por desgracia la falta de capacitación de los elementos de segura lleva a la liberación de los presuntos delincuentes, e incluso aseveró que pese a las estrategias para reducir estos hechos los grupos delictivos modifican sus formas de operar dificultando el trabajo a la autoridad.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Thursday, October 17, 2019