Advierten de agencias de viaje fraudulentas

16 abril, 2019

Compartir

Hermosillo, México

La Asociación Sonorense de Tour Operadores advierte de las estafas de falsas agencias de viajes que se promueven en redes sociales.

Julio César Rascón Torres, presidente de dicha asociación, informó que ya son ocho empresas fantasmas que han hecho estafas en lo que va del año.

“Dicen hay un paquete a Álamos, son mil 500 pesos, deposítame 800 pesos y el resto me lo das cuando ya salga el viaje, y al rato llega la hora del viaje y llegan a la plaza Emiliana de Zubeldia o el estacionamiento del gimnasio de la Uno y llegan 40 personas y no encuentran a la persona que los va a llevar y andan investigando la cuenta de banco y ya no existe”, relató.

Para evitar ser víctima de una estafa en esta Semana Santa, procure llamar al teléfono 2-89-58-00 y verificar si la empresa está registrada ante la Secretaria de Turismo del estado.

“Pidan información en la Asociación Sonorense de Tour Operadores, tienen una credencial acreditada que dice: Asociación Sonorense de Tour Operadores, tienen registro nacional turístico y viene formada por un servidor para darle seguridad al turista”, expuso.

Luis Alberto Jáuregui