NOTICIAS

Adrián Esper se registra como candidato del PES a la Gubernatura del Estado

San Luis Potosí, SLP Este miércoles se registró ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana,…

San Luis Potosí, SLP

Este miércoles se registró ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Adrián Esper, como candidato a la gubernatura del estado por el Partido Encuentro Solidario.

Afirmó que una de sus principales propuestas es la legalidad con la que llega a este partido, misma que piensa plasmar en su trabajo de campaña.

“Llego con una legalidad en la manera en la que llegué aquí no soy nadie de los contrarios no hay intercambio de bienes simplemente de beneficio porque yo tengo un conducto para mostrarle a los ciudadanos lo que yo tengo que hacer”

Aseguró que aunque nunca ha probado ningún tipo de droga, está a favor del impulso de la legalización de la marihuana en el país, para así beneficiar a los habitantes de la zona huasteca, y obtener ventajas económicas que reditúen en todo el estado.

“Lo único que les estoy ayudando esa que les den permisos a los pueblos originarios para que ellos puedan hacer sus plantaciones y exportar la marihuana tiene la ventaja como el petróleo que tienen precio comercial y en automático estás produciendo dólares”, señaló.