Acusan de actos anticipados de campaña a titular del IDEFOMM

18 agosto, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

El ciudadano Daniel Trinidad Figueroa Tejeda, inició una denuncia ante la vocalía ejecutiva de la junta local del Instituto Nacional Electoral en Morelos, por la presunta utilización de recursos públicos para promoción personal por actos anticipados de precampaña electoral, en contra de Enrique Alonso Plascencia.

Asimismo extienden la denuncia en contra de las alcaldesas de Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado, y la presidenta municipal de Zacatepec, Olivia Ramírez Lamadrid, al señalar que como representantes populares que ostentan un cargo, están haciendo entrega de paquetes de maíz y despensas alimenticias, fuera de sus demarcaciones territoriales.

Con lo anterior también el denunciante ha requerido que el instituto morelense de información pública y estadística, supervise el actuar de estas autoridades y se investigue los recursos que están utilizando para publicitar su imagen personalizada de forma anticipada al proceso electoral que está por iniciar en septiembre.

Piden que se tome en cuente que en las propias redes sociales se da cuenta de la difusión que se hacen los servidores antes señalados.

Información: Jesús Ramírez

DB