NOTICIAS

Acusados de robo van ante el juez

Oaxaca, México. Tras ser detenidos en flagrancia por autoridades policiales, la Fiscalía General del Estado llevó a…

Oaxaca, México.

Tras ser detenidos en flagrancia por autoridades policiales, la Fiscalía General del Estado llevó a audienciaa cuatro masculinos señalados como probables responsables del delito de robo con violencia con la agravante de pandilla, en perjuicio patrimonial de la tienda comercial Chedraui, ubicada en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

Se trata de los imputados A. G. E. S., R. A. V. L., R. R. G., y J. A. L. G., quienes fueron detenidos la madrugada del pasado 25 de marzo por policías municipales y estatales, en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

En audiencia realizada el 27 de marzo, tres de los imputados -A. G. E. S., R. A. V. L., y J. A. L. G., se acogieron al término constitucional, que fenece el próximo 31 de marzo, imponiendo el Juez de Controlprisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

En tanto, el cuarto imputado R. R. G., se encuentra recibiendo atención médica debido a una fractura en el tobillo derecho y bajo resguardo policial, para garantizar que no pueda evadir la acción de la justicia.

ASP