Acude rector a facultad en el día del ingeniero

2 julio, 2019

Compartir

Cuernavaca, Morelos

Al celebrar el día del ingeniero en la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería (FCGEI)de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el rector Gustavo Urquiza Beltrán, destacó que los egresados de esta unidad académica son profesionales éticos y competitivos en el mercado nacional e internacional.

En el auditorio de la facultad se celebró el día del ingeniero con el tema retos y oportunidades de la ingeniería en el sector productivo de México, donde se dieron cita ex directores de la facultad y un grupo de egresados de diversas generaciones de ingenieros químicos, mecánicos e industriales.

El rector Gustavo Urquiza Beltrán, resaltó la presencia de los jóvenes de reciente ingreso a los que dijo que en la universidad los ingenieros ocupan un lugar importante ya que es la segunda unidad académica más grande de la institución.

Informó que en el ciclo escolar que está por iniciar la facultad de ciencias químicas e ingeniería recibirá a 900 estudiantes, lo que demuestra la alta demanda que tienen las ingenierías.

Información: Jesús Carreto