NOTICIAS

Acude Gobernador a Congreso a la entrega reconocimientos a Abogados

Cuernavaca, Morelos El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la sesión solemne celebrada en el Congreso de Morelos,…

Cuernavaca, Morelos

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo acudió a la sesión solemne celebrada en el Congreso de Morelos, donde este 12 de julio fue entregado el Premio Estatal de Abogados “Antonio Díaz Soto y Gama 2021”, a la cual solo asistieron 14 diputados.

En la ceremonia, los titulares de los Poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial, entregaron una medalla y un diploma a los galardonados.

El mandatario estatal hizo entrega de los reconocimientos acompañado del titular del Poder Judicial, Rubén Jasso Díaz, a 13 abogados, en las categorías al mérito académico en las Instituciones en enseñanza de derecho.

Así como al mérito al ejercicio al derecho en el Congreso Local, en el poder ejecutivo y en el poder judicial y al mérito en el ejercicio al derecho en los municipios del estado, además de la libre postulancia y en las causas sociales y en la categoría al ejercicio del derecho en el Servicio Público.

Información: Alberto Cruz

CC