Actividades deportivas por la “Feria de San Román 2019”

16 agosto, 2019

Compartir

Campeche, México.

La Dirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Campeche presentó el calendario de actividades deportivas de la tradicional “Feria de San Román 2019”,en el que destaca la tradicional Carrera Pedestre del Señor de Román.

En conferencia de prensa, el director de Cultura Física y Deporte, Aarón Segovia Magaña, dio a conocer el programa de actividades deportivas a celebrarse en el marco de la “Feria de San Román 2019”, y destacó que serán cinco eventos deportivos: Torneo Tradicional de Fútsal, Máster Class, Carrera Pedestre “Señor de San Román”, Función de Box Amateur y Lucha Libre, y la Carrera de Ciclismo Clásica “Señor de San Román”.

El calendario de actividades deportivas abre con el Torneo Tradicional de Fútbol de Salón “Señor de San Román 2019”, en la categoría libre que se realizará a partir del 9 de septiembre, en las canchas de Santa Ana, Belén, Polvorín y Flor de Limón, con un cupo máximo para 40 equipos de la rama varonil; el cierre de inscripciones será el 2 de septiembre.

El 21 de septiembre se celebrará la Master Class, “San Román 2019, a un costado del Parque de San Román, a las 17:00 horas, la cual será impartida por Rubén Leal, coreógrafo de Televisa Monterrey.

La Carrera Pedestre “Señor de San Román 2019” se reaizará el 22 de septiembre, a las 7:30 horas; el punto de salida y meta frente a la Iglesia de San Román, en donde los interesados podrán participar en las categorías: Juvenil, Libre, Sub Master, Master, Veteranos, Veteranos Plus, en las ramas, varonil y femenil.

El calendario de actividades cerrará con la Carrera de Ciclismo Clásica del “Señor de San Román”, programada para el 29 de septiembre a las 8:30 horas, en la Plaza 4 de octubre en el Malecón de la Ciudad, en la rama varonil en las categorías Novatos, Máster A, Máster B, Elite y una carrera en la rama femenil en la categoría Libre.

Información de: Ayuntamiento de Campeche

APAS