Activarán en Madero Centros de Acopio para pinos Navideños

7 enero, 2020

POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADOCompartir POR: AARÓN GONZÁLEZ MALDONADO

En atención a la ciudadanía maderense, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, activará a través de la Dirección de Servicios Públicos, los centros de acopio de pinos navideños a partir del próximo 13 de enero.

Lo anterior fue confirmado por el titular de dicha oficina, Rafael Morales Solano quien hizo un llamado a la población para coadyuvar en materia de embellecimiento de la ciudad, evitando dejar sus pinos en la vía pública.

“Son 13 centros de acopio los que estarán siendo activados, por lo que pedimos a la población que aprovechen estos espacios y colaboren en las acciones que el Gobierno maderense está implementando para mantener limpia la ciudad”, señaló Morales Solano.

En este sentido, explicó finalmente que el acopio de pinos se realizará en la plaza Vicente Guerrero, plaza Jalisco, la Pirámide de Ampliación Unidad Nacional, plaza Miguel Hidalgo de Árbol Grande, plaza Galeana de la Tinaco, colonia Hipódromo, Luna Luna, Carrillo Puerto, Fraccionamiento Miramar I, el parque Bicentenario, así como en el Tamul de Ampliación Revolución Verde, el campo de Fútbol de la Miramápolis y el área verde de la colonia 17 de enero, ubicado sobre boulevard Independencia.