NOTICIAS

Activa participación en pago de predial

Aguascalientes, México. La Secretaría de Finanzas del Municipio de Aguascalientes reporta una activa participación con más de…

Aguascalientes, México.

La Secretaría de Finanzas del Municipio de Aguascalientes reporta una activa participación con más de 113 mil 100 movimientos de pago de predial en cajas y en línea en enero de 2021.

Como parte de las acciones de apoyo a la economía familiar, se extendió el plazo para pagar con 10% de descuento hasta el próximo 30 de junio. Cabe recordar que en línea en la página del Municipio www.ags.gob.mx y en la aplicación Hagamos Equipo, se ofrece un 2% adicional de descuento pagando con tarjeta de débito durante todo el 2021.

Para hacer más eficiente la atención se amplió el horario del Centro de Atención Municipal de 08:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes durante enero, febrero y marzo, en donde se ampliaron además las instalaciones y se habilitaron más cajas, destacando las medidas de sanidad para evitar contagios de COVID-19 y el trato especial a personas de la tercera edad y con discapacidad, para quienes se ofrece el 50% de descuento todo el año.

Claudia Ávila