NOTICIAS

Acribillaron a dos hombres en la CDP

Chihuahua, Chih. Un ataque armado dejó a dos personas sin vida la mañana de este martes en…

Chihuahua, Chih.

Un ataque armado dejó a dos personas sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la colonia CDP, al norte de la ciudad.

Fue cerca de las 11:00 de la mañana cuando se recibió el reporte al número de emergencia 911 de la presencia de detonaciones de arma de fuego, así como de personas heridas de bala en el cruce de las calles Insurgencia Obrera y Lucha Campesina.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al lugar y confirmar el reporte, y a pesar de que también llegaron paramédicos de Cruz Roja para intentar reanimar a las víctimas, los cuerpos ya no presentaban signos vitales.

Según el reporte policial, un par de hombres armados arribó al punto en mención e interceptó a las víctimas a las cuales les dispararon en varias ocasiones sin mediar palabra para después huir a bordo de un vehículo Jetta color gris con rumbo incierto.

Elementos de la Fiscalía General del Estado fueron los encargados de comenzar con el aseguramiento de los elementos balísticos y evidencias necesarias para comenzar con la indagatoria correspondiente.

Alejandra Ortiz