Acribillan a comandante de policía y hay dos menores heridos

24 abril, 2019

Compartir

Hermosillo, México

Muere acribillado a balazos César Alejandro G., quien se desempeñaba como encargado de la base de policía municipal en la comisaría Miguel Alemán.

Era acompañado, al momento de la agresión, por dos menores de edad, quienes también resultaron heridos de bala.

Los hechos se registraron a las 12:30 pm, sobre la calle Villa del Cortés y calle Villa Flores, de la colonia Villa Dorada, al norte de Hermosillo.

Circulaba de norte a sur por la calle Villa del Cortés, a bordo de un automóvil de la línea saturn, de color azul, cuando fue alcanzado por una camioneta de color negro, de la marca kia y placas de afiliación.

Sus ocupantes abrieron fuego en contra del conductor, quien recibió varios balazos, asimismo los dos menores de edad.

Los agresores huyeron del sitio y unas seis calles más adelante hacia el sur, sobre la calle Ricardo Corazón de León y General Piña, abandonaron la camioneta, pero antes le prendieron fuego.

En ese lugar, según testigos, abordaron un automóvil de color guinda.

El lugar fue acordonado por la policía en espera de los peritos y agente del ministerio público, para el levantamiento del cuerpo que quedó en el interior del vehículo, así como casquillos percutidos en esta ejecución.

César Alejandro fue nombrado como encargado de seguridad pública en la comisaría Miguel Alemán, hace poco más de dos meses.

Marco Antonio Piña