Acribillan a balazos a un jefe de grupo de la AMIC

10 abril, 2019

Compartir

Hermosillo, México

Acribillan a balazos a un jefe de grupo de la AMIC, identificado como el jordan de 44 años de edad el cual se encontraba a bordo de una patrulla tipo pick up cuando fue atacado por varios individuos.

Los hechos se registraron a las 7 de la tarde con 10 minutos en las calles Campo Verde y Americo Vespucio.

El jordan, quien estaba comisionado en el departamento de narcomenudeo se encontraba a bordo de la patrulla cuando llegaron un pick up de color gris, línea donelly y un automóvil tipo sedán.

Varios hombres bajan de manera intempestiva con rifles en sus manos y comienzan a disparar.

Los agresores se retiran de inmediato sobre la calle Americo Vespucio hacia el sur y al llegar a la calle Querobabi, le prenden fuego al pick up gris.

Los ocupantes regresan al sitio inicial en donde se encontraba el cuerpo del jordan y de nueva cuenta abren fuego en su contra para luego retirarse.

La Policía Estatal de Seguridad Pública, la AMIC y agentes municipales realizaron operativos en las colonias cercanas sin poder ubicarlos.

Una hora antes, en la colonia Las Placitas, concretamente en las calles Abraham y San Benito, también fue asesinado un hombre de unos 34 años de edad el cual se encontraba por fuera de su domicilio.

Llegan al lugar dos vehículos y sus ocupantes comienzan a disparar con ráfagas hasta darle muerte.

De igual manera, la policía implementó operativos y recorridos por el sectivos sin lograr ubicar a los responsables.

Marco Antonio Piña