NOTICIAS

Acciones jurídicas por el mal estado en que dejaron el Congreso

Cuernavaca, Morelos Sillas, escritorios, sillas ejecutivas y anaqueles, entre otros inmuebles, dejaron en mal estado, los diputados…

Cuernavaca, Morelos

Sillas, escritorios, sillas ejecutivas y anaqueles, entre otros inmuebles, dejaron en mal estado, los diputados y su personal que laboraron con ellos durante la 53 Legislatura, y fue lo que encontraron a su llegada los legisladores de la 55 legislatura quienes sorprendidos no dieron crédito a lo que dejaron sus antecesores.

Primero fue un reporte que recibieron en la mesa directiva de las malas condiciones que dejaron el equipo de oficina, algunos legisladores sacaron el equipo en mal estado.

Otros más han iniciado con la compra de escritorios, sillas ejecutivas y anaqueles para volver a equipar sus oficinas, algunas de ellas han sido remodeladas en su totalidad.

Ante el mal estado que dejaron el inmobiliario y la falta de entrega de la documentación oficial, la presidente de la Junta Política y Gobierno, María Paola Cruz Torres, expresó que se analizarán posibles acciones jurídicas contra quien dejo en mal estado el equipo y si existen irregularidades en los documentos.

Información: Alberto Cruz

CC