NOTICIAS

Acción penal contra dos individuos por secuestro y asesinato a hombre en bar de Galeana

 Zacatepec, Morelos. Se desarrolló la audiencia en la que el agente del Ministerio Público formuló imputación contra…

 Zacatepec, Morelos.

Se desarrolló la audiencia en la que el agente del Ministerio Público formuló imputación contra Alfonso “N”, de 24 años de edad, y Emmanuel “N”, de 29 años, por homicidio calificado en agravio de Catmiel “N”, de 34 años. La Fiscalía de Homicidiosde la región Sur Ponientejudicializó a los dos individuos detenidos el pasado 10 de octubre en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, al estar posiblemente implicados en el homicidio de un hombre al que antes habrían privado ilegalmente de la libertad en un bar ubicado en esa población.

 Por su lado, el juez calificó de legal la detención de estos dos hombres, para quienes fijó medida cautelar de prisión preventiva y señaló para el 17 de octubre la audiencia de vinculación a proceso.

 El pasado 10 de octubre, la Policía Morelos Zacatepec recibió reporte respecto a detonaciones de arma de fuego en un camino del paraje “Las Marraneras” de la colonia San Antonio Chiverías, de Zacatepec, la policía logró la detención de dos de ellos en posesión de armas de fuego.

Como parte de las indagatorias, la Fiscalía de Homicidios solicitó, obtuvo y ejecutó la orden otorgada por el juez del segundo distrito judicial en el estado para catear el bar donde Catmiel “N” fue privado de la libertad, para recabar indicios que fortalezcan la investigación en torno a este homicidio.

Fuente: Redacción.

JD