Accidente vehicular deja cuantiosos daños materiales en céntricas calles de Tapachula.

5 septiembre, 2020

Compartir

Tapachula, Chiapas; 4 septiembre 2020.- Un fuerte accidente vehicular dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, en la 9ª avenida sur y 18 calle oriente en Tapachula.

Tres vehículos resultaron afectados, luego de que un vehículo compacto con placas de circulación del estado de Chiapas, circulaba de sur a norte sobre la novena sur, y presuntamente cruzó la calle con el semáforo en rojo, lo cual golpeó a la camioneta con placas de circulación del Estado de Morelos, que era conducido por una mujer que circulaba de poniente a oriente, además de golpear a otro vehículo compacto de una empresa de construcción de infraestructuras.

Debido a la velocidad a la que viajaban tres personas, al cruzarse el semáforo en rojo, Después de chocar con los vehículos se impactó en la pared de una vivienda. 

Según testigos, las tres personas que viajaban en el vehículo presuntamente responsable, iban en estado de ebriedad, ya que después del accidente intentaron esconder las evidencias, ya que llevaban varias latas de cerveza.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para atender a los lesionados; sin embargo, sólo fue una persona, la que tuvieron que trasladar a una clínica para la atención médica.

También llegaron peritos de tránsito del Estado para levantar las indagatorias y fincar responsabilidades, el conductor presunto responsable, fue detenido y puesto a disposición de un ministerio público, de acuerdo a las indagatorias y el seguimiento de las autoridades. Guztavo López.