Accidente este domingo dejó 4 muertos y daños materiales en la carretera a Cacahoatán

25 noviembre, 2019

Accidente deja a cuatro personas fallecidas.Compartir Accidente deja a cuatro personas fallecidas.

Chiapas, México.

Alrededor de las 6 am reportaron al servicio de emergencias 911, que a la altura de la parada Los Prados, en la carretera de Tapachula a Cacahoatán se había registrado un accidente vehicular entre una unidad del servicio colectivo y una camioneta particular.

Como saldo de este accidente resultaron cuatro personas muertas, y daños materiales de considerable magnitud, llegaron al lugar diferente corporaciones policíacas, acordonaron el área, la vialidad fue suspendida por varias horas mientras realizaban el rescate de los cuerpos y el traslado al servicio médico forense.

Al parecer la camioneta con placas del estado de Michoacán invadió el carril contrario y termino impactándose contra la unidad tipo Urvan, de la empresa Unión y Progreso, con número económico 78 circulaba de Cacahoatán a Tapachula, donde el resultado fue de 4 personas sin vida. El conductor de la camioneta huyó del lugar.

Las victimas era originarios de santo domingo del municipio de Unión Juárez, quienes ya fueron reclamados por sus familiares.

Guztavo López