Accidente en paso exprés

5 noviembre, 2020

Fuente: Televisa MorelosCompartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

El Director de Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca resultó con una pierna fracturada luego de que derrapara en su motocicleta cuando circulaba sobre el paso exprés, a la altura de la Colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.

El miércoles a las 12:30 horas, José Morales, circulaba a bordo de una motocicleta por el paso exprés, con dirección al sur del municipio.

Al llegar a la altura de la Colonia Antonio Barona, metros antes de la salida, debido al exceso de velocidad, el servidor público perdió el control de su unidad y terminó cayendo de la motocicleta quedando herido sobre el pavimento.

Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron al sujeto herido, y pidieron una ambulancia, arribando al sitio paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas, quienes atendieron al sujeto herido y lo trasladaron al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata.

La motocicleta fue abordada a una camioneta por parte de los familiares, quienes se la llevaron para evitar que fuera retenida por la guardia nacional.

Información: Carlos de la Fuente

CC