NOTICIAS

Accidente de peregrinos

Cuernavaca, Morelos Una falla mecánica provocó que una camioneta en la que se trasladaban más de 12…

Cuernavaca, Morelos

Una falla mecánica provocó que una camioneta en la que se trasladaban más de 12 peregrinos se quedara sin frenos, cuando descendía por la avenida subida a Chalma, en la colonia Lomas Tetela, en Cuernavaca.

A las 14:45 horas del miércoles, los peregrinos regresaban del santuario del señor de Chalma, con dirección al estado de puebla, abordo de una camioneta Nissan, color rojo.

A la altura de la villa deportiva de tenis, al parecer, los frenos de la unidad no respondieron, por lo que el chofer perdió el control y se impactó contra la estructura y el portón de una casa.

Empleados de la misma casa pidieron la presencia de una ambulancia, llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja y del Erum, los cuales confirmaron que cuatro personas presentaban lesiones, siendo uno de ellos el más grave debido a que tenía una fractura en la cadera, por lo que fueron llevados al hospital general de Cuernavaca.

En el lugar de los hechos agentes de la policía vial resguardaron la zona, y posteriormente, con ayuda de una grúa, trasladaron la unidad chocada a un corralón en donde quedó a disposición del ministerio público.

Información: Carlos de la Fuente

DB