NOTICIAS

ABREN NEGOCIOS DE LA PEATONAL

Tamaulipas, México Personal de la COEPRIS en Matamoros visita los negocios establecidos y semi establecidos de la…

Tamaulipas, México

Personal de la COEPRIS en Matamoros visita los negocios establecidos y semi establecidos de la calle peatonal para dar a conocer a los comerciantes los lineamientos a seguir en esta reapertura.

Destacando el 25% de personas en los negocios para respetar la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas por trabajadores y clientes, aplicar gel antibacterial y colocar letreros en los que se indique cada una de estas medidas preventivas.

“Vinieron a entregan estos folletos para entrar a la página y contestar un cuestionario sobre el COVID“.

“Nos dieron un formato que tenemos que llenar y allí nos van a dar las indicaciones, nos dieron unas indicaciones y así a cada uno”.

En el caso de los puestos ambulantes actualmente están en proceso de sanitización.

“Las medidas que estamos tomando son las que COEPRIS nos está indicando, estamos tratando de cumplir lo más que se pueda ya que nosotros no podemos tomar exactamente las medidas que se requieren, pero ahorita para poder abrir vamos a sanitizar”, señala Martha García, secretaria de la CROC en Matamoros.

“Para empezar sanitizar todo, el gel y el tapabocas”.

Las autoridades exhortan a los comerciantes y ciudadanos en general a atender las indicaciones de Sector Salud. En medida que se acaten todas las medidas preventivas es que podremos regresar a la normalidad.