NOTICIAS

Abren feria de regreso a clases

Querétaro, Querétaro.- Canaco y Profeco se unieron para llevar al público la Feria de Regreso a Clases,…

Querétaro, Querétaro.- Canaco y Profeco se unieron para llevar al público la Feria de Regreso a Clases, en donde se pone a disposición de la ciudadanía artículos escolares con precios más accesibles.

Faltan 24 días para el regreso a clases y los padres de familia están corriendo para poder surtir la lista interminable de útiles escolares.

Con la finalidad de apoyar a la economía de las familias, fue inaugurada la “Feria del Regreso a Clases 2019” el cual estará hasta el 4 de agosto en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín, en un horario de 10:00 a 18:00 hrs en la planta alta, donde los padres de familia podrán surtir la lista de útiles escolares.

para garantizar un apoyo real a la economía familiar la feria de regreso a clases se despliega una amplia convocatoria se invita comerciantes y proveedores participar a ofertar sus productos con descuentos y beneficios para los asistentes; este año están participando más de 20 proveedores compromiso brindar productos de calidad y a buen precio” explicó el Presidente de la CANACO Querétaro, Carlos Habacuc Ruiz.

Son 20 proveedores que atendieron la convocatoria, llevando todos los artículos referentes al regreso a clase, útiles escolares, mochilas, zapatos, uniformes, electrónica, y se brindarán algunos servicios como corte de pelo, ahí los padres de familia podrán encontrar descuentos de hasta el 40%.

El gasto para surtir la lista de útiles escolares, uniformes, calzado, mochilas y algunos gastos adicionales como puede ser el pago de inscripción, puede ir desde los mil 500 hasta los 5 mil pesos por hijo.