Abren convocatoria para integrarse a PID

31 julio, 2019

Foto: Gobierno del estadoCompartir Foto: Gobierno del estado

Hombres y mujeres entre 18 y 35 años pueden formar parte del programa de formación inicial de Policía de Investigación.

La Fiscalía General del Estado, a través del Instituto Profesional de Carrera convoca a mujeres y hombres de 18 a 35 años de edad a constituir su proyecto de vida y formar para de la Séptima Generación para Policía Investigador del Delito, con nivel Técnico Superior Universitario.

A partir de este 31 de julio y hasta el 7 de septiembre, se abrió la convocatoria para todas aquellas personas interesadas en cursar la Formación Inicial, que cumplan con requisitos que son contar con bachillerato terminado, residir en el estado de Querétaro por lo menos 3 años anteriores a la fecha y contar con licencia de manejo vigente.

La selección de los aspirantes se realizará en dos etapas. La primera relacionada con evaluaciones psicológicas, médicas, toxicológicas; exámenes de conocimientos generales; evaluaciones físicas; pruebas de conducción de automóvil transmisión estándar; y entrevista con el Comité de Carrera Policial.

En la segunda etapa, se realizarán evaluaciones de Control de Confianza, misma que es necesaria su aprobación, para dar inicio a su formación, Para mayores informes, se puede visitar la página web: www.fiscaliageneralqro.gob.mx