Abre casa de enlace

19 julio, 2019

Compartir

Se inaguró la Casa Enlace del senador Mauricio Kuri quien fue acompañado por el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.

El senador de la República, Mauricio Kuri acompañado del Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés inauguraron “La casa de enlace”. Un recinto con iniciativa social donde el senador busca tener un acercamiento oportuno y atento con la ciudadanía de Querétaro respecto a sus necesidades como asesoría o trámites; además, de tener un contacto directo con el mismo senador. 

El senador Kuri informó que la casa contará con un call center, de esta forma se reduciría tiempo en la atención de los ciudadanos que quieran conocer las actividades y decisiones en el senado.

La gestión que ocupes cualquier ciudadano que esté con nosotros que ocupes cualquier cuestión es una gestión municipal y federal con todo gusto lo podemos estamos haciendo desde las principales funciones del ciudadano que podrá realizar aquí será la asesoría pública gratuita mediación entre órganos municipales y estatales contacto directo con su servidor y el callcenter el cual brindará información a todos los ciudadanos en torno a todas las actividades de porque votamos ” dijo el Senador Mauricio Kuri González.

Esta casa de enlace es para que el Senador pueda estar más cerca con las personas que votaron por él en el estado, en vista que al tener que pasar un mayor tiempo en la ciudad de México por las sesiones del senado, es necesario el contar con este espacio.

Para Mauricio evidentemente es su responsabilidad está en la Ciudad de México y cuando tiene responsabilidades con la vicepresidencia o como la coordinación esa responsabilidad les obliga a estar allá y además a recorrer el país por ello es que están importante esta oficina de vinculación porque tengan la certeza que mientras Mauricio está trabajando allá cumpliendo su responsabilidad aquí en Querétaro estará representada estará atendiendo y estar escuchando a través de esta oficina” dijo el Líder Nacional del PAN, Marko Cortés.

Kuri González señaló que cualquier ciudadano que esté con ellos podrá acudir a recibir apoyo y atención en la casa de enlace que está ubicada en la calle Hacienda Grande, Colonia Jardines de la Hacienda, esta casa será la primera de las 5 que se tienen previstas abrir en otros municipios del estado.

Con Información de Vanne Arriaga