NOTICIAS

ABB compartirá sus experiencias de la industria en el Congreso Kaizen

San Luis Potosí, SLP Manuel Vázquez ABB México es una de las empresas que tendrá una participación…

San Luis Potosí, SLP

Manuel Vázquez

ABB México es una de las empresas que tendrá una participación en el Congreso Kaizen que habrá de efectuarse en San Luis Potosí, donde la digitalizacón y el cambio en el sector energético, han sido dos rubros donde ha podido desarrollar su mercado la empresa de origen suizo, cuyas experiencias podrán ser compartidos con los asistentes.

En su visita a San Luis Potosí, el CEO de ABB, Vicente Magaña, explicó que por ejemplo, hoy en día, el 90 por ciento de los vehículos armados en el país, han pasado por robots manufacturados en ABB.

Agregó que ABB ha enfocado sus proyectos al negocio de electrificación y automatización, como son los celulares y automóviles.

Destacó que a través del Congreso Kaizen que se desarrollará en el mes de octubre en San Luis Potosí, ABB participará con Javier Villanueva, Gerente Global para Operaciones de Negocio, quien hablará sobre el desarrollo tecnológico en el que ha evolucionado la empresa a través de la ponencia: “Digital logistics – Maximizando el poder de la innovación”.

El CEO de ABB, Vicente Magaña, destacó la asistencia al Congreso Kaizen, pues es una oportunidad para conocer la visión a corto y mediano plazo que tienen empresas mundiales en diversos temas, como la cadena de suministros, logística digital e innovación, entre otros.

El Congreso Kaizen México 2019 denominado “Supply Chain & Logistics Innovation”, tendrá como conferencistas a Miller Alexis de PECB; Javier Villanueva de ABB; Agustín Croche, Supply Chain DHL México y Euclides Coimbra de Kaizen Institute Western Europe.

El Congreso se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí el martes 8 de octubre y tendrá un costo de 2,550 pesos hasta el 31 de agosto, así como precio especial para grupos de la misma empresa. Para mayores informes a través de [email protected]