NOTICIAS

Gobierno de Guerrero entrega apoyo a estudiantes

Guerrero, México El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, entregó apoyo económico a 13 jóvenes estudiantes de…

Guerrero, México

El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, entregó apoyo económico a 13 jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, que se irán de intercambio, a diferentes partes de Sudamérica y Europa, con la finalidad de obtener una mejor preparación educativa.

Francia, Perú, Canadá y Chile son algunos de los países, que recibirán a estos jóvenes para seguir preparándose profesionalmente, por medio de un Programa de Movilidad Internacional al que pertenece la institución.

Dulce María Sánchez Osorio, estudiante de la Universidad, agradeció a nombre de sus compañeros, el apoyo por parte del mandatario estatal.

El rector de esta Universidad, René Galeana Salgado, dijo el objetivo de que los jóvenes asistan a intercambios internacionales, además menciono que, en 2018, esta universidad obtuvo el tercer lugar de su subsistema al enviar a 184 jóvenes a cursar estudios al extranjero.

Anna Belén Fajardo