A un año del cambio de gobierno, preparan informe de actividades en Guadalupe.

19 agosto, 2019

Fuente: GuadalupeCompartir Fuente: Guadalupe

Guadalupe, Zacatecas. – Luego de aparecer la administración de Guadalupe en el lugar 15 de un ranking nacional, en temas de transparencia, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, aseguró que, aunque no se esperaba, la encuesta reflejó que se mejoró la percepción y expectativas de las personas en el gobierno municipal.  

 “Ya prácticamente cumplimos un año, yo lo dije en el discurso de toma de protesta, que iba a ser complejo, pero que al año íbamos a estar dando condiciones mejores para nuestro municipio, y así lo es, más que la encuesta, a mí me da una grata sorpresa, saber que la gente está recibiendo bien la forma en que estamos haciendo gobierno”, dijo.  

En el municipio, dijo, ya se trabaja en la presentación del primer informe de actividades, a un año de llegar al cargo; el corte será el 30 de agosto, con el conteo de avances en los programas que maneja el municipio.

“El informe lo estamos construyendo diariamente, yo creo que el día último de este mes, haremos el corte necesario para tenerlo listo el 15 de septiembre”, señaló.   

El presidente reconoció que hay importantes pendientes en el municipio, entre todos, destacando los servicios básicos, como la recolección de basura y el alumbrado público, así como el tema de la seguridad, para los cuales, agregó, ya se trabaja en proyectos para dar una solución contundente.

“Van a resolver temas medulares que están todavía pendientes, que tiene que ver con la seguridad pública, que tiene que ver con servicios como alumbrado y recolección de basura, creo que esos son retos que, en el segundo año, vamos a estar dando una respuesta contundente y que va a causar polémica porque habrá quien está empeñado de que a esta administración no le vaya bien”, comentó.