ENTRETENIMIENTO

A todos los chicos: Para siempre

Puebla, México A todos los chicos: Para siempre es la tercera parte de la exitosa saga romántica…

Puebla, México

A todos los chicos: Para siempre es la tercera parte de la exitosa saga romántica “A todos los chicos de los que me enamoré”, cuya primera película fue estrenada en el 2018 y está basada en la novela juvenil del mismo nombre escrita por Jenny Han.

Protagonizada por Lana Condor y Noah Centineo, la trama sigue la historia de Lara Jean Covey, una estudiante de secundaria que cada vez que se enamora de un chico, le confiesa sus sentimientos en una carta la cuál guarda en su armario y nunca entrega.

Pero todo se complica cuando un día, alguien envía estas cartas por equivocación y Lara tiene que liderar con el resultado de esta catástrofe. La peor parte es que uno de los destinatarios es Josh, el novio de su hermana mayor y de quién Lara ha estado enamorada desde hace mucho tiempo creando un verdadero drama familiar.

Después que sus manuscritos salieran a la luz, Lara se encuentra a Peter Kavinsky, un chico popular del que en algún momento estuvo enamorada sin conocerlo realmente y quién después de haber leído su carta, le propone tener una relación falsa con la finalidad de poner celosa a su ex novia para que regrese con él mientras Lara utiliza a Peter como excusa para demostrarle a Josh que no está interesada en él.

Plagada de escenas románticas, confusiones y mucho amor familiar está película fue un éxito en redes sociales y lanzó al estrellato al actor Noah Centineo quien después de haber interpretado a Peter se convirtió en uno de los nuevos galanes de Hollywood.

En el 2020 se estrenó una secuela titulada “A todos los chicos: PD. Todavía te quiero” la cuál continúa con la historia de Lara y Peter cuya relación se ve amenazada por la llegada de un nuevo estudiante llamado John Ambrose McClaren, un chico del que Lara estaba enamorada en sexto de primaria al que también le envió una carta.

A Todos los chicos: Para siempre es la última cinta de esta entrega y la trama se enfoca en la relación de Lara y Peter quienes después de todos los problemas que hasta el momento han superado se enfrentan a un último obstáculo en su relación: la distancia.

Dulce F. Vergara