A partir del 21 de agosto la SRE reanuda actividades en Puebla

21 agosto, 2020

PASAPORTECompartir PASAPORTE

Puebla, México

A partir del 21 de agosto, poblanos que requieran el pasaporte podrán gestionar su cita para su atención en la sede del estado.

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció que, a partir del 24 de agosto, abrirá nueve delegaciones en el país entre las que se encuentran, Puebla y Tlaxcala; además de Mexicali y Tijuana, Baja california; Colima; León, Guanajuato; Culiacán, Sinaloa; Villa Hermosa, Tabasco y Mérida, Yucatán.

La emisión de pasaportes y la legalización de documentos públicos son los servicios vigentes, por lo que en la asignación de citas darán prioridad a las emergencias médicas, académicas, laborales y protección consular.

La línea de atención telefónica es el 800 80 10 773 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, sábados de 9:00 a 16:00 y a través de internet en: https://citas.sre.gob.mx

El protocolo a seguir es: acudir 15 minutos antes de la cita, portar cubrebocas y aplicar gel antibacterial; de preferencia usar careta y guantes de látex, se les tomará temperatura al ingresar, mantener distancia de 1.5 metros con otras personas, para quienes presenten síntomas de covid-19 se les impedirá el acceso a las oficinas.

Con información de: Maribel Espinoza.