A medias obras en Cuautla

28 junio, 2019

Compartir

Cuautla, Morelos

El ayuntamiento de Cuautla concluyó a medias la obra de la ampliación de las baquetas del primer cuadro de la ciudad, obra que se realizó para obligar a los automovilistas a estacionarse en las inmediaciones del centro, para hacer uso de los parquímetros próximos a instalarse.

En la zona puede observarse que los trabajos realizados con el concreto ya fueron concluidos, sin embargo, quedaron abiertas varios registros, por los cuales se pretende que algún día introduzcan el cableado del alumbrado público.

Mientras tanto, la zona representa un riesgo para las miles de personas que por ahí transitan, ya que puede ocurrir algún accidente.

Además, también se pretende que en la zona se instalen algunas jardineras, sin embargo, no se instaló una red hidráulica para poder dar mantenimiento a las plantas.

Hasta este momento, el ayuntamiento continúa afirmando que la ampliación de las banquetas fue para cumplir un proyecto de embellecimiento del primer cuadro, por lo que los habitantes de Cuautla aún desconocen el tema de los parquímetros, situación que dejara millonarias ganancias tanto a una empresa privada como al mismo ayuntamiento.

Información: Carlos de la Fuente