A matar o morir por la reclasificación

30 marzo, 2021

Fotografía: Alebrijes de OaxacaCompartir Fotografía: Alebrijes de Oaxaca

Oaxaca, México.

Alebrijes de Oaxaca visita este martes 30 de marzo a Dorados de Sinaloa, en lo que marca el inicio de la recta final del torneo Guardianes 2021; donde únicamente restan 3 partidos de los cuales el conjunto zapoteco tendrá 2 visitas (Dorados y UDG) y un duelo de local (TMFC).

Los dirigidos por Oscar Torres marchan en la posición número 13 de la clasificación general, es por eso que el duelo frente a Dorados es vital para aspirar por la reclasificación, sobre todo aprovechar que de lograrse la victoria de visita se sumarian 4 puntos. 

Mientras que los dirigidos por Rafael ‘El Chiquis’ García, llegan con una racha de 5 partidos sin conocer la derrota, además de que en esta doble jornada sumaron 7 puntos después de vencer al Atlante y Tapatío respectivamente, mientras que el conjunto oaxaqueño también tiene una racha de 4 partidos sin perder sin embargo solo a ganado 1 encuentro y en esta semana corta obtuvo doble empate sin goles frente a Cancún FC y Celaya. El duelo está pactado para las 21:05 hrs. en el estadio ‘Banorte’.

ASP